Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, anunció que agentes federales capturaron al asesino del periodista Javier Valdez.

En su página de Twitter, el secretario de Gobernación informó la detención del responsable del asesinato y felicitó a los integrantes de las corporaciones que participaron en la investigación

“Felicito a los elementos de la @PoliciaFedMx, #CNS y @PGR_mx, que en una operación conjunta, hace unos momentos detuvieron al presunto responsable del homicidio del periodista Javier Valdez, quien lamentablemente fue privado de la vida el año pasado en #Sinaloa”.

El 15 de mayo de 2017 fue asesinado el periodista Javier Valdez cuando se dirigía a las oficinas del semanario Río Doce.

Sujeto armado lo obstaculizaron y lo acribillaron en la calle, a plena luz del día, y enseguida se dieron a la fuga.

Javier Valdez era un periodista que se había especializado en temas de narcotráfico y colaboraba en La Jornada y Noroeste.

Publicó las novelas Miss Narco, Levantones y un libro titulado Narcoperiodismo.

Crédito de la foto udgtv

Alfonso Navarrete

@navarreteprida

Felicito a los elementos de la @PoliciaFedMx, y @PGR_mx, que en una operación conjunta, hace unos momentos detuvieron al presunto responsable del homicidio del periodista Javier Valdez, quien lamentablemente fue privado de la vida el año pasado en .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here