Hermosillo, Sonora; Abril 23 de 2018.- Un gran ambiente se vivió durante la edición 107 del programa Víactiva, tu ciudad, tu espacio, del Ayuntamiento de Hermosillo, al servir de escenario a vistosos disfraces y mercadería alusivos a la saga de películas de La Guerra de Las Galaxias.

Alrededor de 6 mil 500 personas acudieron este domingo a disfrutar la ocasión de convivencia que ofrece el Gobierno Municipal en el Centro Histórico de la ciudad, el cual en esta ocasión giró en torno a la temática de las populares producciones cinematográficas.

Niños y adultos disfrutaron entre las 17:00 y las 22:00 horas de un espectáculo de luces, así como de los atractivos ya tradicionales de la Víactiva como lo son los andadores cultural y gastronómico del bulevar Hidalgo.

Asimismo, se premió a los ganadores del concurso de cosplay. En la categoría mayores de 13 años destacaron Nallely Pompa, Brenda Soto y Edgar Daniel Ceniceros, con el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría niños se llevó el primer sitio Anne Elisa Barrera Ybarra, quien acudió caracterizada como Princesa Leia y en segundo lugar Alex Pacillas Aello, que se disfrazó de Dark Vader.

Leave a Reply

Your email address will not be published.