José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que Ricardo Anaya lavó dinero como Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo.

Durante el debate le preguntaron a José Antonio Meade si el presidente Enrique Peña Nieto es honesto y no respondió.

José Antonio Meade le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que lo que realmente importa es que Ricardo Anaya tiene una situación jurídica parecida a la de Roberto Borge.

El candidato del PRI afirmó que a pesar de la imagen que se tenga del presidente Enrique Peña Nieto, quien estará en la boleta será él y se consideró un ciudadano honorable, preparado y limpio.

Afirmó que se recuperará en las encuestas y que superará el tercer lugar en el que se encuentra ahora.

Durante el debate, José Antonio Meade aseguró que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en un títere de los criminales con su propuesta de darles amnistía.

Aseguró que si gana la presidencia en sus primeros 100 días de gobierno aplicará una estrategia para que disminuyan los índices de violencia.

Precisó que para combatir la inseguridad hace falta prevención, presencia de fuerzas armadas y policías, e investigación.

Planteó que será un presidente sin fuero constitucional y que las declaraciones patrimoniales serán obligatorias y que no habrá ni moches, ni ligas, ni naves industriales, ni estafa maestra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here