Ciudad de México.- “El matrimonio es entre hombre y mujer”, resaltó Margarita Zavala cuando le preguntaron acerca de las parejas del mismo sexo que se casan.

Yo pienso que el matrimonio es entre hombre y mujer, pero voy a respetar la decisión de todos, subrayó la independiente de Margarita Zavala cuando fue cuestionada por su postura con respecto a los matrimonios igualitarios.

Zavala fue ventilada en redes sociales durante el periodo de precampaña porque se negó a tomarse una fotografía con una pareja homosexual y su hija.

En su intervención también aseguró que no quiere que en su gobierno nadie se quede atrás y que propondrá la creación de un Observatorio Ciudadano.

Asimismo dijo que la rendición de cuentas es parte fundamental, y con respecto a la idea de AMLO destacó que ella no se va a ir con la idea de un referéndum porque para eso está la democracia

Al ser cuestionada, de nueva cuenta por el papel de Felipe Calderón dijo: “Yo tengo mi propia identidad, yo soy quien soy, aunque quiero a mi familia”.

Y finalmente resaltó que su sexenio no podría interpretarse como una reelección de Calderón Hinojosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here