Hermosillo, Sonora; Abril 23 de 2018.- Las jornadas de limpieza y descacharre en colonias, en coordinación con los vecinos, continuarán con la misma intensidad de siempre durante lo que resta de la administración municipal, aseguró Luis Fernando Pérez Pumarino.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales supervisó la mañana de este lunes el retiro de la basura no doméstica que los residentes de las distintas cerradas del Fraccionamiento Pueblitos concentraron en puntos específicos durante el fin de semana.

Agradeció el nivel de participación de las familias, que hizo posible dar una disposición adecuada a cerca de 30 toneladas de los más diversos materiales en desuso, con lo que contribuyeron no solo a mejorar la imagen de sus hogares sino también a un ambiente más sano en toda la unidad habitacional.

Las cerradas que participaron en esta ocasión fueron Opatas, Pueblo del Sol sección Alvina, Pueblo del Ángel sección Platino,  Kikapú, Pápagos, Tubac, Pueblo del Oro, Cerrada Diamante, Torre Plata, Tumacácori , Pueblo Bonito y Guarijíos

En entrevista, el funcionario explicó que jornadas de descacharre similares se han realizado en más de 300 colonias del área urbana y rural del municipio y ya están programadas las próximas en colonias como Country Club, Floresta y Nuevo Hermosillo.

“Estamos trabajando con todo para cerrar esta administración y sobre todo seguir cercanos a las familias Hermosillenses”, externó.

Pérez Pumarino informó que los interesados en llevar estas jornadas a sus colonias pueden solicitarlo a la Dirección de Desarrollo Social por medio de sus comités de vecinos o bien canalizando su petición a la Línea de Atención Ciudadana 072.

Leave a Reply

Your email address will not be published.