Hermosillo, Sonora; Abril 22 de 2018.- Alrededor de 40 personas, entre adultos y menores de la colonia Solidaridad colaboraron la mañana de este sábado con labores de limpieza y reforestación de su parque, informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo acompañó a los vecinos durante esta jornada, la cual forma parte de una estrategia permanente de colaboración entre la dependencia y los ciudadanos a través de sus Comités de Participación Social.

El punto de encuentro de esta ocasión fue la esquina de las calles Lázaro Mercado y Sierra del Sur, de la colonia Solidaridad, donde todos los asistentes se sumaron al objetivo en común de mejorar la imagen y funcionalidad del lugar, el cual es grande y cuenta con canchas deportivas, juegos infantiles y andadores.

Los empleados municipales colaboraron con poda de árboles y corte de maleza, así como el retiro de todos los desechos y su traslado para darles una disposición final adecuada.

A su vez los vecinos se comprometieron a cuidar y regar los 10 arbolitos que la dependencia les proporcionó, mismos que se plantaron en áreas donde hacían falta para reforzar a este pulmón de la ciudad, comentó el Director de Servicios Públicos Municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here