Con armas ilegales logran detener a dos sujetos, un supuesto participante en el delito del pasado 13 de abril, en contra de un comercio de agua en la colonia 5 de Mayo y otro por portar una pistola en la calle Luz Valencia.

Siendo las 19:40 de este miércoles, elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse David Josué, de 22 años de edad, en las calles Revolución y Fronteras, de la demarcación mencionada anteriormente.

Los agentes informaron que mientras transitaban por el lugar, el joven tomó una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, por lo que realizaron una revisión para conocer el motivo.

Después de ser inspeccionado encontraron un arma tipo solera, así como también una pistola tipo escuadra, que se encontraba fajada en la cintura del implicado.

El joven fue señalado como uno de los participantes del delito ocurrido el pasado 13 de abril en un comercio de agua purificada, ubicado en el bulevar José María Morelos y calle Mariscal, donde un joven fue lesionado con un impacto de bala.

Ante esto, los oficiales trasladaron a David ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación y se seguirán con las averiguaciones y los procedimientos legales por los cargos.

También, autoridades municipales arrestaron a un sujeto quien dijo llamarse Arturo Iram, de 48 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

El implicado fue detenido cuando trató de evadir a los policías, por lo que decidieron realizar una revisión de rutina, donde se encontró una pistola de la marca Colt, sin número de serie, cuatro cartuchos útiles y uno de ellos se encontraba montado en la recámara.

El detenido fue puesto ante el Ministerio Público junto al arma asegurada, donde se determinará su situación ante este cargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here