Hermosillo, 15 de Abril de 2018.- Continuando con su compromiso de recorrer las calles y colonias de la ciudad y enriqueciendo sus propuestas de campaña escuchando las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, David Palafox Celaya visitó el centro comercial de la ciudad, en el que efectuó un firme compromiso por la seguridad y por la buena imagen del emblemático Mercado Municipal

David Palafox, candidato a Diputado por el 3er Distrito Federal, aseguró que las propuestas que desarrollará durante el resto de la campaña electoral que recién comienza, tendrán en cuenta las inquietudes que le transmitió la presidenta de los locatarios del Mercado Municipal, Migdelina Castillo, que consisten en la modernización de las instalaciones eléctricas y de las cuatro entradas del recinto.

“Vamos a hacer las gestiones correspondientes, ahora sí que como candidato, como ciudadano, ante la autoridad que es la Secretaria de Hacienda para que los baje inmediatamente. De tal manera que este mercado sea remodelado lo antes posible y no haya jamás un riesgo para los locatarios, para los visitantes, ni para ninguna persona trabajadora que este aquí”, dijo el Candidato.

A pesar de que el Mercado Municipal y el centro comercial de la capital no se enmarcan territorialmente dentro del distrito federal al que aspira a representar David Palafox, éste aseguró que gestionará los recursos necesarios para que se restaure el mercado, porque más de 500 familias viven de los ingresos que ahí se generan.
“A nosotros lo que nos interesa es ser representantes y empleados de todos los hermosillenses, de todos los sonorenses. Y los problemas de todos los ciudadanos, están en cualquiera de las colonias que existen aquí en Hermosillo”, aseveró David Palafox.

Migdelina Castillo, como presidenta de los locatarios señaló: “somos gente “chambeadora”, que trabajamos todo el año, y David Palafox tuvo la sensibilidad de escucharnos. Sabemos que tiene muchos años trabajando, es una persona que ha estado vigente, no entra y sale”.

“A pesar de que no sea el distrito de su campaña, Hermosillo es uno solo y el mercado es para todos, es un beneficio global para todos los que vienen al mercado, que David Palafox tome la bandera a favor del mercado lo agradecemos, es una persona inquieta y el acercamiento fue importante”, añadió la presidenta de los locatarios del mercado.

Además David Palafox intercambió ideas y escuchó propuestas de Ismael Huez, tesorero de la Unión de Locatarios; Arturo Murillo, del Comité de Vigilancia; Miguel Ángel Figueroa, locatario; Roberto y Carlos Faz, comerciantes del centro; y José Manuel “Shunet” Duarte, conocido caricaturista de la ciudad, entre otros con los que se comprometió a llevar sus propuestas hasta el Congreso Federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here