Hermosillo.- Don Gilberto Limón Corbalá, hijo de uno de los fundadores del PAN en Sonora, anunció que decidió unirse al equipo de campaña de Ernesto de Lucas Hopkins, candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo.

Aunque aseguró que no renunciará al PAN, detalló que colaborará con el equipo de campaña de De Lucas Hopkins, pues comparte su filosofía.

“Siempre he creído que en la esfera pública debe prevalecer la pluralidad, la tolerancia, y el compromiso con la gente”, inició el panista.

“Ernesto de Lucas y un servidor hemos coincidido en esas ideas fundamentales, pluralidad, libertad transparencia y resultados”, comentó.

“Hermosillo debe de ser un proyecto totalmente plural, donde haya equilibrio de poderes, pero con el ciudadano como centro de toda actividad pública” manifestó en rueda de prensa.

“Hoy la ciudadanía nos está gritando que las cosas no pueden seguir como están, urge pasar a un mejor tema para dejar atrás estas circunstancias”.

“Agradezco a Ernesto de Lucas por invitarme a este proyecto, reconozco su apertura al convocar a su ciudadanos con pluralidad de ideas a su equipo de campaña, veo a un equipo de jóvenes que aportan por un Hermosillo mejor y también a personas con mucha experiencia”, explicó.

Gilberto Limón dijo que respeta a todos los candidatos, porque son valiosos, pero todos deben estar pensando en cambiar las formas de cómo se están haciendo las cosas.

Gilberto Limón señaló que su proyecto no es personal, sino humanista, y simplemente que quien lo pide que lo apoye en esos pensamientos es Ernesto de Lucas.

Señaló que no se va al PRI, sino que estará como ciudadano en el proyecto de Ernesto de Lucas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here