Ciudad de México.- El Gobierno de Veracruz anunció ayer la recuperación de otras cuatro propiedades que se encontraban en posesión de prestanombres del priista Javier Duarte.

 Se trata de departamentos ubicados en los pisos 6 y 9 de un edificio de lujo en Boca del Río.

Cada uno está valuado en más de 10 millones de pesos, por lo que el gobernador Miguel Ángel Yunes presumió que su Administración recuperó alrededor de 50 millones de pesos.

En dos de ellos vivió el exmandatario veracruzano, y durante su estancia mandó a instalar una sala de cine y una cava para 500 botellas de vino, remodelaciones por más de 20 millones de pesos, según información oficial.

“Esta mañana (ayer), la Procuraduría General de la República entregó en posesión al Gobierno del Estado de Veracruz cuatro departamentos ubicados en el Edificio Pelícano en el bulevar Adolfo López Mateos del municipio de Boca del Río, tres de estos departamentos se encuentran vacíos, uno rentado, y será desocupado en el mes de junio”, informó Yunes a medios.

“En dos de estos departamentos vivía Javier Duarte y en los otros dos familiares de su esposa Karime Macías (…), dos departamentos donde habitaba Javier Duarte en el piso seis fueron unidos y remodelados de manera integral”.

Yunes indicó que Duarte mandó construir en esos dos departamentos una cava con la mejor tecnología para conservar aproximadamente 500 botellas de vino.

A todo lujo

Cuatro departamentos fueron asegurados al exgobernador Javier Duarte en el Edificio Pelícano.

» La torre se ubica en Bulevar Adolfo López Mateos, en Boca del Río.

» Las propiedades están en los pisos 6 y 9, y tienen vista al mar.

» En dos de los departamentos se construyó una cava para 500 botellas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here