Hermosillo, Sonora; Abril 12 de 2018.- Después de más de 4 años de estar apagado, se encendieron las luminarias con tecnología LED del periférico Oriente, entre bulevar Kino y Luis Encinas, con lo que se benefician miles de hermosillenses y conductores que van de paso por la ciudad.

La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, junto con vecinos del sector, iluminó una de las vías principales de la ciudad, como parte de la reconversión de luminarias que se realiza en todo el Municipio desde hace meses.

Muñoz Fernández destacó que esta era una de las acciones más demandadas por los vecinos de las diferentes colonias de alrededor, que sobre todo les brinda seguridad al circular por el lugar, al igual para los conductores que pasarán por una calle con excelente visibilidad.

Por su parte, Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público, informó que este tramo es muy importante porque tenía más de cuatro años sin alumbrado, desde que se hizo la obra de pavimentación del Periférico.

“Se tuvo que hacer toda la rehabilitación subterránea, se pararon algunos nuevos postes, se reforzaron algunos puntos de luz y se instalaron aproximadamente 180 luminarias LED”, explicó.

A nombre de todos los vecinos, la señora Alma Cecilia Loera manifestó el agradecimiento a todas las autoridades porque al fin cuentan con el alumbrado de dicho bulevar y con la mejor calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here