Hermosillo.- Sylvana Belrones debe llegar al Senado y Toño Astiazarán debe de probar en la iniciativa privada la experiencia que dice tener y no seguir viviendo del erario como lo ha hecho por décadas, dijo la candidata a Senadora por Morena, Lily Tellez.

En plática con periodistas de la denoninada Mesa Compacta, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ha vivido durante mucho tiempo sin rendir cuentas a nadie y sin que se haya medido su desempeño en los diferentes cargos que ha ocupado.

“A Toño Astiazarán, lo veo como el clásico político obsesionado por llegar a los cargos y pues me gustaría más que Toño Astiazarán, ahorita él probara en la iniciativa privada, que diera resultados de todo lo que dice saber, en la iniciativa privada, porque son muchos años viviendo solo del erario, sin rendir cuentas a nadie de los resultados y sin poder calificar bien su trabajo”, señaló.

Lilly Téllez criticó la propuesta que realiza Toño Astiazarán como parte de su campaña para llegar a un escaño en el Senado porque, dijo, ha estado en posiciones en las que pudo haber luchado contra lo que ahora critica.

Recalcó que el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es parte de ese sistema que ha imperado por años y que no ha respetado a los mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here