Hermosillo, Sonora, a 9 de abril 2018.- Un llamado a confiar plenamente en las autoridades y evitar hacerse justicia por mano propia para no incurrir en abusos por parte del ciudadano, como lo que se exhibe en un video que circula en redes sociales, hace la Policía Municipal.

El Comisario General de la Policía y Tránsito, Jorge Andrés Suilo Orozco, puntualizó que la corporación da el mayor esfuerzo en el trabajo de la seguridad de los ciudadanos, además de la gran colaboración que hay con las otras instancias de autoridad.

Por ello, el mando policiaco reiteró el llamado a hacer las denuncias correspondientes con el compromiso de que habrá una respuesta rápida y efectiva por parte de la autoridad.

En el video que circula en redes, se observa a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, desnudo, y atado a un palo, y se escuchan voces que reclaman por la inseguridad a la vez que lo hacen confesar cuántas veces y dónde ha robado en el sector Unión de Ladrilleros, en la colonia Solidaridad.

Por parte de Seguridad Pública se trabaja en reuniones de vecinos donde los propios residentes exponen sus inquietudes y se elaboran estrategias de vigilancia y patrullaje, lo que ha permitido reducir la incidencia de delitos que afectan a las familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.