Ciudad de México.- Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, llamó a Andrés Manuel López Obrador un “ropavejero de la política” porque en su movimiento todos caben.

“Él es como el PRI de los setentas (…), es como el ropavejero de la política, cabe todo. Caben todas las ideas, caben todas las personas, si son corruptos él mismo los absuelve. Cabe todo”, dijo Zavala sobre López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Al participar en la Asamblea General de Socios de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, describió a sus contrincantes en la contienda electoral, y consideró que todos tienen un estilo priista de hacer las cosas.

Sobre Meade, la ex Primera Dama dijo que es un priista “por conveniencia” y que su mayor atributo es haber trabajado en “el mejor Gobierno panista”, en referencia al del ex Presidente Felipa Calderón.

Mientras que, de Ricardo Anaya, la ex panista dijo que es un priista por hábitos.

“Hay un desdibujamiento de las ideas y de los principios, cada candidato no sabe por ejemplo, en el caso de Ricardo, si aprobar la reforma energética como la aprobó el PAN o como lo rechaza el partido que lo sostiene” añadió Zavala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here