• Agente preventivo pierde la vida al frustrar robo con violencia en Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora, 3 de abril 2018. A costa de su propia vida, un elemento de Seguridad Pública Municipal comisionado en la Comisaría Miguel Alemán, frustró un robo con violencia en el centro Hábitat de esa comunidad rural.
El agente policiaco Gerardo Reyes Quintana Sánchez enfrentó con valor a tres sujetos que llegaron armados con la intención de apoderarse del dinero que sería pagado a beneficiarios del programa social Prospera.
Sin embargo, en el enfrentamiento perdió la vida.
Los sospechosos huyeron del lugar sin lograr su objetivo gracias a la heroica actuación del elemento policiaco.
De inmediato, se efectuó un fuerte despliegue de seguridad en busca de los agresores para tratar de ubicarlos, haciendo recorridos en los accesos y salidas del poblado.
El joven policía que dio su vida por resguardar la seguridad y el patrimonio de la comunidad ingresó el pasado mes de diciembre de 2017 a las filas de la Policía Municipal y estaba asignado a la Comisaría Miguel Alemán. El ayuntamiento de Hermosillo y la Policía Municipal lamentan la pérdida de este valioso elemento que murió en el estricto cumplimiento de su deber y se solidariza con sus deudos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here