Será este viernes 06 de abril en la Plaza de los Yaquis, de 4:30  a 7:30 de la tarde

 Hermosillo, Sonora; Abril 03 de  2018.-  Agua de Hermosillo invita a los usuarios con 12 mensualidades vencidas o más  aprovechar la jornada de regularización que se realizará este viernes 06 de abril en la colonia El Ranchito, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, dijo que se trata de una buena oportunidad para quienes tengan adeudos importantes, pongan en cero sus recibos y continuar como usuario cumplido.

En esta ocasión, la jornada se efectuara en la Plaza de los Yaquis, ubicada en las calles Punta de Agua y Sanalona, en la colonia El Ranchito.

La jornada va dirigida únicamente a usuario con tarifa doméstica y solamente una vez se otorga el beneficio, al regularizar su situación ante el Organismo Operador de agua.

Cada semana se organiza una jornada, ya sea en módulos comerciales o en colonias. La convocatoria es abierta a toda la población, pueden acudir de cualquier punto de la ciudad.

Personal del área de Cultura de Agua brinda un espacio para que los niños disfruten de juegos relacionados con el cuidado del agua, además de obtener útiles premios para el ahorro del recurso.

Se recomienda a los interesados acudir a la jornada a temprana hora, para obtener uno de los 350 turnos que se otorgan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here