Hermosillo, Sonora, a 31 de marzo 2018.- El pase de lista póstumo en memoria de la agente de Tránsito Francia Lucero Laborín, se realizó la tarde de este sábado en las instalaciones de la Comandancia Sur, con la presencia de la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández, el Secretario del Ayuntamiento Julio César Ulloa Girón y el Comisario General de la corporación, Jorge Andrés Suilo Orozco.

Mandos de la Policía de todas las zonas, así como compañeros de trabajo de la oficial, familiares y amigos, estuvieron en la ceremonia luctuosa para despedirla.

Antes del pase de lista solemne, hicieron guardias de honor la propia presidenta Municipal, el Comisario y el Secretario del Ayuntamiento.

Posteriormente tocó el turno a mandos medios y compañeros en general tanto del área de Tránsito donde ella se desempeñaba, como de la Policía Preventiva y del Grupo de Operaciones Tácticas.

Francia Lucero Laborín pertenecía a la corporación desde el año 2016 y se desempeñaba en el cargo de Policía, asignada al área de Tránsito en la comandancia Sur.

Descanse en paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.