Hermosillo, Sonora, marzo 31 de 2018.- Para ofrecer buen servicio a los vacacionistas que hacen uso de las unidades de transporte para llegar a sus destinos, la Dirección General de Transporte (DGT), a través de sus delegaciones regionales, realiza operativos de inspección y verificación.
El Titular de la DGT, Carlos Morales Buelna, informó que en este periodo vacacional el personal se avoca a revisar camiones y taxis que prestan el servicio hacia, y en los lugares turísticos.
“Que cuenten con la documentación requerida en regla, como lo es la licencia de chofer vigente, seguro, concesión, además de inspeccionar el estado de las unidades”, detalló.
Morales Buelna indicó que el objetivo es contar con unidades en buenas condiciones y seguridad a los usuarios.
Enfatizó que hay cero tolerancia para los concesionarios y taxistas que no cumplan con la documentación básica requerida, de lo contrario se hacen acreedores a multa y se retiene la unidad, es decir no puede seguir en operaciones hasta que presente los requisitos solicitados.
Los operativos son continuos y en horarios diversos, los cuales se mantendrán durante Semana de Pascua.
El funcionario estatal añadió que la línea de atención, vía whatsapp 66 21 04 77 55, está a disposición de los usuarios para que reporten cualquier anomalía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.