Hermosillo, Sonora, marzo 28 de 2018.- Oficinas del Registro Civil, Agencias y Subagencias Fiscales, así como los Centros de Credencialización UNE Transporte, permanecerán cerradas este periodo vacacional, reanudando sus servicios de manera normal el 2 de abril.

Por disposición oficial, las oficinas de la Dirección General del Transporte (DGT) en Navojoa, Ciudad Obregón y Hermosillo, sólo permanecerán abiertas hasta el miércoles 28 de marzo, en horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde y reanudará sus actividades el lunes 2 de abril en horarios de atención normales.

Sin embargo, personal de la DGT estará pendiente de que los choferes de las unidades del servicio público en operación cumplan con los horarios y rutas dispuestas en Semana Santa y Pascua.

Para los ciudadanos que requieran hacer el trámite de su Revalidación 2018, el Gobierno del Estado pone a su disposición el portal: hacienda.sonora.gob.mx, a través de éste pueden efectuar el pago, o bien, imprimir el estado de cuenta y acudir a las tiendas de conveniencia participantes.

El Registro Civil del Estado de Sonora tendrá personal de guardia sólo para atender defunciones. Las solicitudes de actas de nacimiento, defunción o divorcio pueden solicitarse en el portal oficial www.registrocivil.sonora.gob.mx, así mismo los cajeros automáticos para expedición de actas están disponibles las 24 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here