Se exhibirán animales de alta genética provenientes de corrales productores de la región.

Hermosillo, Son. 23 de marzo de 2018.- Para dar impulso a la actividad ganadera y retomar el espíritu original de la ExpoGan, en la edición 2018 se destacará la exhibición de reses con alto nivel genético, provenientes de los criaderos regionales.

Fernando Platt Olivares, vicepresidente de la ExpoGan, dio a conocer que la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) ha dedicado esta edición de la Fiesta del Pueblo para destacar el sentido ganadero de este tradicional evento en la capital sonorense.

Platt explicó que del 26 de abril al 20 de mayo se llevará a cabo la exposición de 600 animales de la mejor ganadería que se tiene en Sonora, con la genética de más alto nivel que se puede encontrar en la región.

“Al igual que el año pasado, en esta edición le estamos dando otra vez el sentido ganadero, la esencia original de este evento, con el objetivo de apoyar al ganadero y lo que aquí produce, que es quien realmente hace esta Feria”, dijo.

El vicepresidente de la ExpoGan destacó que además de los espacios para exponer los ejemplares bovinos, también se contará con actividades dirigidas a los ganaderos, tales como seminarios y conferencias de corte económico y de perspectivas financieras, que permiten al productor estar al tanto de las áreas de oportunidad en su entorno.

Diversión para toda la familia

Fernando Platt también explicó que para la edición 2018 de la ExpoGan se contará con mejores y más variados espectáculos en el área del Teatro del Pueblo, con bailes populares los días viernes.

Dijo que se han realizado algunas mejoras estructurales dentro del espacio físico de la Feria y que se han reforzado las normas de seguridad con más videovigilancia y con el respaldo de Seguridad Pública Municipal.

El vicepresidente de ExpoGan expuso además que se contará con atractivos de corte familiar como los espectáculos de magia, de circo y el tradicional concurso de porristas.

“Por eso invitamos a toda la familia a que vengan a divertirse. Es una feria familiar para niños, adultos y gente de la tercera edad; es un ambiente de sana convivencia”, apuntó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here