Hermosillo, Sonora; marzo 23 de 2018.- Con el compromiso de continuar operando bajo criterios éticos y humanos, con esterilizaciones masivas gratuitas a bajo costo como el principal eje de trabajo en salud animal, la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández firmó convenio de colaboración con organizaciones civiles a favor de las mascotas.

La munícipe hermosillense se reunió con representantes y miembros de las agrupaciones Comunidad Animalera Trabajando (COAT), Pata de Perro; Rescate Animal A.C. Ángeles Perrunos,  Asociación Protectora de Animales, De Corazón por Ellos y Brigada de Esterilización, Educación y Protección (BEEP), para ratificar el compromiso logrado durante la presente administración para promover el trato ético a perros y gatos.

La acompañaron Julio César Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento; Arturo César García Arellano, Director de Salud Pública Municipal, la regidora Jazmín Escalante Acuña y el Diputado local David Palafox Celaya, miembro de la Comisión de Salud del Congreso del Estado.

Muñoz Fernández destacó que Ariel Félix Ortiz y Blayra Maldonado Cabrera, Director y Subdirectora del CAFC respectivamente, fueron convocados para exponer en Chile y Perú la experiencia, mística de trabajo y logros alcanzados en esta capital en materia de Salud Animal, lo que es motivo de orgullo para los hermosillenses.

Durante el encuentro, la Presidenta Municipal entregó reconocimientos por sus respectivas trayectorias y trabajo en pro de la protección y el bienestar de los animales a las organizaciones Pata de Perro; COAT, Rescate Animal Hermosillo, Ángeles Perrunos, De Corazón Por ellos, Brigada de Esterilización, Educación y Protección (BEEP) y la Sociedad Protectora de Animales del Estado de Sonora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here