Ciudad de México.- A una semana de que dé oficialmente inicio el periodo de campaña, la popularidad de José Antonio Meade, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), creció y ahora ya alcanza el segundo lugar de preferencia electoral, para desbancar a Ricardo Anaya, quien perdió adeptos tras el escándalo de lavado de dinero.

De acuerdo con una encuesta difundida este jueves por El Financiero, en tan solo un mes el candidato panista perdió cuatro puntos de apoyo, según el ejercicio estadístico realizado del 9 al 14 de marzo con mil 200 electores.

ENTRE ‘PESADILLAS’ Y ODEBRECHT

Sin perder el tiempo ni la popularidad, Meade aseguró este jueves que las propuestas de su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le provocan pesadillas.

“Me dejaron sin dormir… por lo menos me dieron pesadillas. Me preocupa esta desubicación personal en términos de su visión, me preocupan todas y cada una de sus propuestas, la verdad es un tema que genuinamente me preocupa en términos del país”, dijo.

El exsecretario de Hacienda se expresó así sobre el político tabasqueño luego de reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Hidrocarburos.

Por otro lado, el priista también pidió a la PGR hacer su trabajo en el caso Odebrecht, al igual que en el resto de las indagatorias que están bajo su responsabilidad.

El aspirante consideró que el Ministerio Público tiene que actuare indagar a los supuestos implicados.

CIFRAS

» Meade creció en la encuesta de El Financiero por tercera ocasión consecutiva. Entre octubre de 2017 y marzo de 2018, aumentó seis puntos, López Obrador ganó cuatro y Anaya perdió tres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here