Hermosillo, Sonora; Marzo 22 de  2018.- Agua de Hermosillo informa que por trabajos de reparación en tubería de 30 pulgadas de diámetro de agua potable, se cerraron dos carriles de circulación del bulevar Luis Encinas entre Juárez y Manuel González, la prestación del servicio no se afecta en este sector.

Los carriles que permanecerán cerrados este jueves corresponden del cuerpo poniente  a oriente, dejando uno disponible para el libre tránsito.

Personal de la Paramunicipal en coordinación con el Departamento de Tránsito Municipal señalaron debidamente el lugar, para evitar algún incidente vial para los automovilistas que toman esta ruta; además, en el lugar se encuentra un agente guiando  el tráfico.

La ruptura de la tubería se registró esta mañana, personal  de la Gerencia de Redes y Distribución se abocó al lugar para subsanar la situación, la cual por el momento no afecta en el suministro de agua potable.

Agua de Hermosillo seguirá informando sobre los avances de los trabajos, se estiman concluyan en el transcurso del día, siempre y cuando no surja un inconveniente que atrase la reparación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here