El automovilista intentó huir del lugar, pero fue localizado y asegurado metros más adelante y presentado ante la autoridad investigadora

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana de domingo, elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo que se encontraban al cuidado de una carrera pedestre sobre el bulevar García Morales lograron ubicar y detener al conductor de un vehículo que provocó un accidente que costó la vida de un ciclista.

El hecho se registró a las 7:30 horas de hoy domingo, donde un vehículo tipo sedán, de la marca Mazda, línea 3, color blanco, modelo reciente transitaba de poniente a oriente por el bulevar García Morales, y 20 metros después de la intersección con la calle Quinta Emilia se descontrola hacia su derecha, impactando con la parte frontal derecha la parte posterior izquierda de un ciclista que transitaba también de poniente a oriente por el carril de extrema derecha, el cual se encontraba señalado con conos naranjas por la carrera que acababa de concluir.

El ciclista es proyectado varios metros del lugar de impacto, perdiendo la vida en el mismo sitio, mientras que el conductor del vehículo emprende su marcha para intentar huir.

Una agente de Tránsito que se encontraba pie tierra en las calles García Morales y Lázaro Mercado se percata del hecho y da aviso inmediato a sus compañeros, quienes ya esperaban al vehículo sobre el bulevar García Morales y Quintero Arce, pero metros antes de esa intersección el conductor baja del auto e intenta huir a pie.

Los agentes que ya tenían el reporte lo alcanzan y detienen, percatándose que despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que lo aseguran y trasladan para ser certificado de inmediato por especialistas.

El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público de accidentes de Tránsito, al igual que el conductor del mismo, quien se identificó como Hermilo, de 25 años, quien será investigado por el hecho que costó la vida al conductor de la bicicleta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here