La Presidenta municipal invitó a egresados de la generación 2013-2017 del ITH a trabajar juntos por un mejor Hermosillo

Hermosillo, Sonora; marzo 18 de 2018.- “Vivimos en una ciudad de jóvenes y esto les abre esa ventana única para continuar impulsando el crecimiento inclusivo de nuestra ciudad”, dijo la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, al asistir como invitada especial en la graduación de la generación 2013-2017 de alumnos de carreras profesionales y posgrados del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

Expuso que Hermosillo es el Municipio mayor conectado y con ello los jóvenes tienen las herramientas necesarias y la gran oportunidad de crear un impacto económico y social, así como de resolver los problemas que no se han podido, por eso los invitó a hacerlo juntos.

Por su parte, Adolfo Rivera Castillo, Director del ITH, manifestó a los 435 graduantes que han llegado al punto de plantearse nuevos desafíos y de volver a enfrentar obstáculos que les fortalecerán su espíritu.

“El Tecnológico de Hermosillo no puede más que sentirse honrado por haberlos tenido entre su comunidad estudiantil, para nosotros es un privilegio la confianza que nos depositaron para su desarrollo profesional y personal”, agregó.

También estuvieron en el evento Carlos León García, en representación del Congreso del Estado; Lourdes del Carmen Tato Palma, Directora de Educación Media Superior y Superior del Estado; Disraelí Gómez Herrera, Coronel de la Fuerza Aérea Regional

Además, Rodrigo Guerrero Martínez, en representación de la Cuarta Zona Militar; Aureliano Cerón Franco, Subdirector Académico de ITH; y Erick Missael Barrera Gurrola, del Comité Estudiantil ITH.

Leave a Reply

Your email address will not be published.