Ciudad de México.- Un incendio se registró esta noche en el interior de una tienda departamental Palacio de Hierro, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de la policía, la conflagración se originó en una bodega de la parte alta del edificio localizado en el cruce de Salamanca y Durango, colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

En ese punto se ubica el restaurante de dicho negocio, por lo que al iniciarse el siniestro –cerca de las 20:00 horas– se desalojó de inmediato a las personas que estaban en ese espacio, así como aquellos usuarios y trabajadores de los otros pisos.

Personal del Palacio de Hierro llamaron de inmediato a los Bomberos, los cuales llegaron desde las estaciones Central y Tacubaya, para enfrentar las llamas, las cuales fueron sofocadas de inmediato.

Al mismo tiempo arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes cercaron el área e impidieron el tránsito vehicular y peatonal.

Ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas también llegaron a este cruce, pero no fue necesario trasladar a ninguna persona y sólo prestaron apoyo a quienes presentaron algún cuadro de crisis nerviosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here