Encabezó una reunión en el Club Libanés, a la que asistieron personajes como Alfredo Haro Helú

Alerta Meade por propuestas de AMLO
Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, alertó a los ciudadanos sobre el riesgo de que se cumplan las promesas de campaña que ha realizado su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una reunión con la comunidad libanesa en México, el ex Secretario de Hacienda advirtió que los planteamientos del tabasqueño, por muy cuestionables que sean, corren el riesgo de convertirse en realidad.

“A pesar de que muchas veces pensamos que los candidatos van a ser diferentes como presidentes que como fueron como candidatos, es un error”, dijo.

“Van a ser así como personas, van a ser así en sus propuestas”.

Meade sostuvo que si los ciudadanos eligen a alguien que ya anunció que frenará la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hay que estar conscientes de que así será.

“Y si escogen alguien que ofrece que la forma de combatir la inseguridad es una amnistía, hay que creerle que va a sacar a los criminales la calle, hay que estar atentos a lo que se plantea”, señaló.

Meade encabezó esta noche una reunión en el Club Libanés, a la que asistieron personajes como Alfredo Haro Helú, Daniel Karam y el padre del candidato, Dionisio Meade.

Frente a ellos, el abanderado del PRI reconoció que para fortalecer el combate la corrupción hace falta un nuevo andamiaje legal que permita la extinción de dominio de los bienes mal habidos de los servidores públicos.

Al presentar al candidato, Karam reconoció que existe un hartazgo en la sociedad por los casos de corrupción, pero advirtió que Meade ha sido un funcionario honesto y ejemplar.

Entrevistado al finalizar el encuentro, Meade descartó que la visita del PRI a la OEA para hablar sobre el caso de su contrincante del PAN, Ricardo Anaya, enrarezca el clima electoral.

“El proceso electoral no tiene nada que ver con el proceso de rendición de cuentas”, manifestó.

“El proceso electoral implica que todos los candidatos que aspiramos a ser presidentes estamos en el ánimo de rendir cuentas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here