José Antonio Meade consideró que la decisión del tribunal electoral de aprobar los debates en periodo de intercampaña contribuye a consolidar la democracia

José Antonio Meade, candidato presidencia del PAN, retó a debatir a Andrés Manuel López Obrador y aseguró que ya no hay pretextos para contrastar ideas.

El viernes 10 de marzo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federacióndeterminó que los candidatos presidenciales sí pueden participar en debates y en mesas redondas durante el periodo de intercampañas.

“Durante las intercampañas, los medios de comunicación y candidatos electos pueden realizar y participar en mesas redondas o de análisis, entrevistas y debates”.

El Instituto Nacional Electoral ordenó que los candidatos presidenciales no realizaran debates ni pidieran el voto, porque el periodo estaba destinado a presentar las plataformas electorales y la documentación de sus registros.

En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en el que le pide a Andrés Manuel López Obrador que le entre a los debates.

“El Tribunal Electoral @TEPJF_informa nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador_. ¡Éntrale! #YoMero”.

Crédito de la foto El Informador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here