La historia de Gokú no ha terminado y sus fans que siguen la saga más reciente que se transmite en Japón

México está de cabeza por Dragon Ball Super
Foto: Especial
La historia de Gokú no ha terminado y sus fans que siguen la saga más reciente que se transmite en Japón, ahora la verán en las plazas de varias ciudades del país.

El capítulo 130 es el desenlace de la pelea por la integridad del universo entre, nuestro héroe, Goku y el villano, Jiren. Fans que crecieron con esta caricatura entre los 90 y 2000 están llevando su fanatismo por el Sayajín a las alcaldías de sus ciudades.

En Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato y Tamaulipas alcaldes apoyarán a los fans con transmisiones en pantallas gigantes en plazas públicas.

El capitulo se transmitirá el 17 de marzo a las 6pm y 7 pm centro, según la ciudad, aunque no cuenta con el doblaje, se ha subtitulado y es como los fans de México han seguido esta saga de Dragon Ball Super. En bares de Monterrey y Guadalajara han transmitido capítulos de esta serie, sin embargo en esta ocasión será masivo.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, el alcalde Armando Cabada, ha girado instrucciones para la instalación del equipo audiovisual en la Plaza de la Mexicanidad.

En la zona metropolitana de Monterrey, los municipios de Guadalupe, General Escobedo, San Nicolás de los Garza, pondrán en su plaza principal de cada alcaldía la transimisión, las actividades iniciaran a las 7pm.

“Dragon Ball Z lograba promedios de rating superiores a los 16 puntos en sus transmisiones en Canal 5.Televisa

Reynosa, Tamaulipas convoca a los fans a la Plaza de principal, la alcaldesa Maki Ortíz invita a los reynosenses a este momento de convivencia con la estrella del anime japonés, a las 6pm del nuevo horario en la frontera tamaulipeca.

San Francisco del Rincón, Guanajuato se suma a la fiebre y tendrán el capítulo 130, además del 128 y 129.

Las alcaldías de Zacatecas, Pachuca se sumaron de la misma forma para gusto de los jóvenes fans.

Por ahora son estas las ciudades que ya se anotaron, en una semana más no descartemos que la lista se siga incrementado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here