Por mantenimiento

Hermosillo, Sonora a 9 de marzo de 2018.- Debido al mantenimiento de la red que alimenta a los servidores de la Dirección General del Registro Civil, el servicio de cajeros automáticos y Actas en Línea quedará suspendido en todo el estado, durante el sábado 10 de marzo.

Azucena Burgos Fuentes, encargada del despacho de la dependencia, aseguró que el servicio en ambas modalidades para la expedición de actas de nacimiento, matrimonio o defunción se reanudará el domingo 11.

Burgos Fuentes indicó que por instrucciones del Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, tanto cajeros automáticos como Actas en Línea tienen su funcionamiento garantizado.

“El mantenimiento está enfocado en los transformadores eléctricos del edificio donde están las oficinas centrales del Registro Civil, por ello, nuestros equipos tecnológicos se quedarán sin energía durante unas horas”, apuntó.

Explicó que al no funcionar los servidores, la base de datos no puede enviar la información que abastece a los cajeros automáticos y a la plataforma digital de Actas en Línea, siendo esta la razón de la suspensión temporal del servicio, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here