Anunciaron hoy que recibieron una notificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE)

Notifican a Zavala y Ríos Piter registro
Ciudad de México.- Los aspirantes presidenciales Margarita Zavala y Armando Ríos Piter anunciaron hoy que recibieron una notificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse formalmente como candidatos por la vía independiente.

“El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo.

El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo. Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta.

 “Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta”, indicó Zavala en un mensaje de Twitter.

“Acabo de recibir la notificación oficial por parte del @inemexico de que puedo registrarme como candidato a la Presidencia de México. En los próximos días estaré gustoso de que me acompañen a este proceso. ¡Vamos por un México con Justicia! #MXindependiente”, escribió Ríos Piter.

Ambos participaron este día en la Convención Nacional Bancaria, en Acapulco.

La notificación que recibieron tanto Zavala como Ríos Piter no significa que hayan obtenido ya el registro como candidatos presidenciales por la vía independiente, pues será hasta el 29 de marzo cuando se declararán procedentes o no dichas candidaturas.

Esto luego de que el INE concluya la revisión de firmas y la fiscalización de gastos.

Hasta el momento, Jaime Rodríguez no ha anunciado si recibió la notificación oficial para acudir a presentar su solicitud de registro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here