Hermosillo, Sonora, a 7 de marzo de 2017.- Ante representantes de trabajadores en Sonora, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, reconocieron la importancia del sector laboral, toda vez que sus integrantes han aportado en lo que les corresponde con la estabilidad de las relaciones productivas que imperan actualmente. Lo anterior en el marco de una reunión interna de para establecer acciones conjuntas.

Sylvana y Maloro afirmaron que estarán atentos a las actividades sindicales en calidad de aliados, en virtud del esfuerzo que imprime cada persona que se desarrolla dentro de ese gremio, en el que siempre han sabido ser factor de unidad.

La representación sindical expuso la necesidad de acciones con estrategia, desarrollando esquemas que permitan estar en contacto, así como esquemas de trabajo conjunto y comunicación con toda la militancia priista.

Sylvana Beltrones respondió a preguntas de los participantes afirmando que es indispensable la participación política de los trabajadores como un acto de equidad y refrendó su compromiso con los miembros del sector obrero

Todos los participantes acordaron finalmente seguir unidos y comprometidos privilegiando el diálogo, la comunicación y la concertación de buena fe.

Coalición efectiva con Nueva Alianza

En otro apartado de la agenda privada, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta se reunieron con los dirigentes estatales de los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, Gilberto Gutiérrez Sánchez y Carlos Sosa Castañeda, respectivamente, teniendo como objetivo analizar el papel que habrán de tener en el marco del convenio de coalición signado entre ambas organizaciones políticas y reafirmando la comunicación muy positiva que ya existe.

Al respecto, Sylvana Beltrones indicó que resulta positivo trabajar con Nueva Alianza de manera conjunta, toda vez que existen coincidencias muy importantes entre ambos partidos.

Finalmente, Beltrones Sánchez agregó que las coaliciones partidistas son una vía efectiva para que la política entienda los nuevos significados y mejore su cercanía con las personas.

–o0o–

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here