El PRI y sus aliados votaron en contra y lograron que el punto de acuerdo no fuera aprobado como de urgente resolución

Diputados de oposición mostraron en el Congreso mantas en las que calificaron a Rosario Robles y a José Antonio Meade Hijos de la Estafa Maestra.

Roció Nahle, diputada del Movimiento Regeneración Nacional presentó un punto de acuerdo para investigar y sancionar casos de corrupción que se le atribuyen a funcionarios del gobierno federal.

La diputada de Morena propuso que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) inicie los procedimientos administrativos y penales en contra de los funcionarios responsables de determinar la fórmula y los volúmenes de venta de etano al grupo de inversionistas formado por Braskem, filial de Odebrecht, e Idesa.

El PRI y sus aliados votaron en contra y lograron que el punto de acuerdo no fuera aprobado como de urgente resolución.

En una nota que publica el diario Milenio se indican que los diputados de oposición comenzaron a mostrar mantas y cartulinas en la que se leía: “Rosario Robles, como titular de la Sedatu en 2014 desvió mil 747 millones de pesos”. José Antonio Meade como secretario de Desarrollo Social desvió más de 500 millones de pesos”.

En una manta que abarcaba la tribuna colocaron una manta en la que se ven los rostros del presidente Enrique Peña Nieto, Javier Duarte y Rosario Robles, con el texto: “Hijos de la Estafa Maestra”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here