Usó la victoria de la película Coco en los Premios de la Academia para promoverse

Tunden a Zavala por colgarse del Oscar
Ciudad de México.- Por usar la victoria de la película Coco en los Premios de la Academia para promoverse, a Margarita Zavala le llovieron tuits de crítica.

“Felices con el Óscar para Coco, un premio a la identidad y la tradición de los mexicanos. A propósito: promoveré el turismo de las mejores tradiciones de día de muertos como las hay en Michoacán, Oaxaca, cdmx entre otros”, lanzó la aspirante independiente a la Presidencia desde su cuenta @Mzavalagc.

Felices con el Óscar para Coco, un premio a la identidad y la tradición de los mexicanos. A propósito: promoveré el turismo de las mejores tradiciones de día de muertos como las hay en Michoacán, Oaxaca, cdmx entre otros

De inmediato, los usuarios de Twitter respondieron a la ex panista con reproches por colgarse de la ceremonia de premios para hacer campaña.

“No te cuelgues del #oscar deja disfrutarlo”, criticó uno.

“Nooooooo! Increíble que se cuelguen de todo para hacer propaganda, para todo hay un tiempo un lugar y un momento”, expuso otra usuaria.

Otros se concentraron en el contenido del tuit de la esposa del ex Presidente Felipe Calderón.

“Señora, el filme es propiedad de Walt Disney producida por Pixar, en verdad hay algo que celebrar, no venda humo, no gano nada México, no sea amarillista”, escribió @MrRadioactivo.

“La película Coco no representa las verdaderas tradiciones de Disney. Sea seria”, replicó Adrián Ixe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here