Afirma que investigará a fondo la Casa Blanca y los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht

Ricardo Anaya afirmó que quien está detrás de las acusaciones en su contra es el presidente Enrique Peña Nieto.

Aseguró que Peña Nieto quiere sacarlo de la contienda electoral porque él si combatirá la corrupción.

El candidato de la coalición Por México al Frente indicó que no necesita realizar un spot para decir que, si es culpable de corrupción, meterá a la cárcel al presidente.

“Digo de frente que iremos hasta las últimas consecuencias en los casos de corrupción, incluyendo a Enrique Peña Nieto, si eso concluye la investigación que realice una fiscalía independiente”.

Ricardo Anaya afirmó que investigará a fondo la Casa Blanca y los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

“Iremos hasta las últimas consecuencias en casos como la Casa Blanca y Odebrecht, que no han sido investigados, incluyendo al presidente Peña Nieto”.

El panista le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que en política no hay coincidencias y que el ataque en su contra comenzó cuando la Auditoría Superior de la Federación presentó el informe de desvíos en la Sedesol

“Sacaron las declaraciones de los testigos protegidos en su contra como una cortina de humo justo el día que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) presentó el informe de desvíos en las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Urbano”.

Ricardo Anaya precisó que si las acusaciones que lanzaron en su contra fueran ciertas ya lo habrían encarcelado.

“Se llenan la boca hablando del régimen autoritario de Venezuela pero lo que está haciendo aquí el gobierno de Peña Nieto se parece mucho”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here