El presidente del PRI advirtió que el candidato no puede justificar como es que compró un terreno en 10 millones de pesos

Pide PRI a PGR no ceder ante presiones
Foto: Especial
Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió a la Procuraduría General de la República que continúe las investigaciones contra el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien se le vincula por presunto lavado de dinero.

“Ricardo Anaya no puede justificar como es que compró un terreno en 10 millones de pesos, cómo es que lo vendió a un amigo suyo en 54 millones de pesos a través de una empresa fantasma, y a través de la triangulación de dinero en diversos países del mundo, incluyendo paraísos fiscales. Ricardo Anaya ha encabezado fundaciones fantasma para recibir dinero de contratistas, para construir edificios y para enriquecerse (…) Por esa razón, nosotros exigimos que la Procuraduría General de la República continúe las investigaciones”.

Entrevistado en la sede nacional del PRI, en el marco del aniversario número 89 del partido, Enrique Ochoa agregó que hay sospechas de que Anaya también estuvo involucrado en los llamados moches, cuando fue diputado federal.

Defendió por otro lado al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien, dijo, va a ganar las elecciones con el apoyo del PRI y de la ciudadanía libre.

“José Antonio Meade es el hombre con la preparación, con la honestidad y con el probado amor por México para ser el mejor presidente de la República y así vamos a ganar el 2018 con el apoyo del priismo nacional y con el apoyo de la ciudadanía libre de México que no quiere ver a México convertirse en Venezuela que es la amenaza que tiene el país”, expuso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here