HERMOSILLO, Sonora, a 4 de marzo 2018.- Un pick up propiedad de un negocio de impresión de lonas, una planta eléctrica y una escalera, fue lo que se robaron del establecimiento ubicado en José S. Healy casi esquina con 14 de Abril, en la colonia San Benito.

El encargado del negocio denominado GD Impresión, Fernando N., expuso a los elementos policiacos que al llegar el sábado poco antes de las 10:00 horas, se percató que estaba violentada la puerta de la cochera donde resguardan el pick up Dakota de color amarillo con emblemas de la empresa.

La unidad porta placas VD 91225.

Recuperan Tsuru

HERMOSILLO, Sonora, a 4 de marzo 2018.- En estado de abandono fue recuperado un vehículo que tiene reporte de robo desde el día jueves 1 de marzo.

El auto es un Nissan Tsuru de color blanco, con placas WFN 4710 que encontraron en la calle Pueblo de Álamos entre López del Castillo y Olivares, en la colonia Carmen Serdán.

De acuerdo a la base de datos, este carro fue robado en Solidaridad y Progreso, en el estacionamiento de un centro comercial y es propiedad de la empresa IRT, quedando a disposición del Ministerio Público para proceder a regresarlo a su legítimo dueño.

Detienen a escandaloso

HERMOSILLO, Sonora, a 4 de marzo 2018.- Elficia N. de 33 años y Ramón N. de 56, ambos originarios de Sinaloa, fueron detenidos el sábado en el ejido Plan de Ayala por escandalizar en la vía pública y por andar bajo los efectos de alguna droga.

Elementos de Seguridad Pública los interceptaron al atender un reporte ya que los ahora detenidos exponían su integridad física en la calle y afectaban a terceras personas.

Quedaron bajo arresto administrativo en los separos de la comandancia en la zona rural de Hermosillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here