Pide que AMLO explique cómo se le hace para tener una participación pública y privada sobre la base de manejarse en efectivo

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña dijo que México es un país de leyes y nadie puede esconderse atrás de los procesos electorales para quedar impune de las decisiones que en algún momento se tomaron.

En entrevista luego de reunirse con integrantes de Ruta Cinco, una agrupación conformada por diferentes sectores de la sociedad afirmó que la justicia tiene que ser absolutamente imparcial y que eso es lo que siempre impulsará.

“En una elección en donde lo que estamos buscando es la Presidencia de la República, todos vamos a estar sujetos al escrutinio, todos vamos a estar sujetos a un escrutinio ciudadano y todos vamos a tener que hacernos cargo de las decisiones que hemos tomado, en lo público y en lo privado”, aseveró.

Mencionó que, en el proceso electoral, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia tendrá que explicar cómo ha vivido, cómo ha mantenido a su familia, cómo se le hace para tener una participación pública y privada sobre la base de manejarse en efectivo, sin tarjetas de crédito, sin cuentas de cheques.

Para manejarse, en términos fiscales, como un fantasma, para manejarse, en términos reales, como una gente que no tiene existencia en el mundo financiero y que, en consecuencia, no puede rendir cuentas sobre la forma que ha vivido, agregó.

Durante su encuentro con la agrupación Ruta Cinco que encabeza el diputado federal, Manuel Espino, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló que hará equipo con los ciudadanos para darle al país rumbo y destino.

Meade destacó tres coincidencias entre su plataforma electoral y la agenda de Ruta Cinco, entre ellas, crear un gobierno a la medida de cada persona, convertir a nuestro país en una potencia y transformar a México en la capital mundial del talento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.