HERMOSILLO, Sonora, a 4 de marzo 2018.- Daños por incendio en tres vehículos se registró la tarde del sábado alrededor de las 17:58 horas en un taller mecánico ubicado en Camelia y Laurel, en la colonia Las Flores.

El siniestro ocurrió mientras realizaban reparaciones en uno de los autos y uno de los mecánicos se encontraba fumando un cigarrillo, lo que aparentemente ocasionó el fuego.

Aquí resultó lesionado quien dijo llamarse Genaro Salvador N. quien tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General del Estado para que recibiera atención médica.

Dañan Ford Lobo de modelo reciente

HERMOSILLO, Sonora, a 4 de marzo 2018.- Porque le robaron la tapa de la caja de su pick up que tenía estacionado en Juan José Aguirre entre Guadalupe Victoria y General Piña, en la colonia Balderrama, el señor Ignacio N. solicitó la presencia de la Policía la noche del sábado.

El reporte fue presentado a las 20:50 horas y de acuerdo a lo que indicó el afectado, llegó a ese lugar alrededor de las 19:30 horas y una hora después al salir, se percató que le faltaba ese accesorio a su pick up Ford Lobo modelo 2017, de color  blanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here