Hermosillo, Sonora, marzo 2 de 2018.- El trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno da resultados, y hoy se ve reflejado con la presentación de 57 proyectos productivos que sacarán adelante las necesidades de familias de Sonora, Chihuahua y Sinaloa, expresó Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social, en la Expo Regional de Economía Social Noroeste.

Díaz Brown subrayó que en Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, desde el inició de su administración trabaja por el fortalecimiento del desarrollo social para mejorar las condiciones de educación, salud, económicas, de seguridad social; y que con este tipo de eventos, se demuestra el apoyo a pequeños productores y sus negocios.

“Hoy estamos precisamente dándole al punto más álgido para ir resolviendo las necesidades de las familias de Sonora, Chihuahua y Sinaloa, y por supuesto ir generando ese bienestar que tanto quieren los gobiernos”, expuso.

Margarito Pérez Luviano, Coordinador General de Fomento y Desarrollo Empresarial del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), subrayó que esta institución forma a personas para que se desarrollen en el ámbito laboral y que las familias puedan salir adelante.

El Delegado del INAES en el estado, Manuel Murue Sabag, aseguró que en esta exposición estuvieron los 57 proyectos más exitosos de cada uno de los estados participantes, y que esto no sería posible sin el trabajo de los tres niveles de gobierno.

En el evento se presentaron productos regionales como queso de leche de avellana, salsas, bacanora, panadería, carne seca, miel de abeja, tablas de sandboarding, ropa regional, velas, alimentos a base de semillas, entro otros.

Presentes, Angelina Muñoz Fernández, Presidenta Municipal de Hermosillo; Rafael Ramírez Villaescusa, Subdelegado de Sedesol en Sonora; José Mario Villavicencio Alba, Delegado de INAES Chihuahua; y José Eduardo Lemmen Meyer González, Director General de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.