José Antonio Meade aseguró que para gobernar se necesita capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad, por lo que no es tan fácil como jugar con un balero.

Esta mañana, el aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dirigió -sin mencionarlos por sus nombres- a Andrés Manuel López Obrador y a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, quienes han difundido videos en los que se les observa jugando con el balero.

“Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría”, escribió Meade Kuribreña, quien agregó que gobernar es un “poquito más complejo”. “Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría. Esto requiere de capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad. Poquito más complejo. #YoMero”, publicó en Twitter.

Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría. Esto requiere de capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad. Poquito más complejo.

 El pasado martes, el candidato de la coalición Juntos por México, Andrés Manuel López Obrador, compartió que “todo de está alineando” para que gane la Presidencia del país. “No es para presumir pero todo se está alineando, hasta en el balero, la tercera es la vencida”, anotó López Obrador.

No es para presumir pero todo se está alineando, hasta en el balero, la tercera es la vencida.

 En respuesta, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, presumió que pudo meter el balero a la primera. “Quihubo ¡a la primera!”, escribió Calderón al compartir su video.

Leave a Reply

Your email address will not be published.