El escritor peruano aseveró que López Obrador es populista y demagógica con recetas absolutamente fracasadas

Vargas Llosa, mal político: AMLO
Ciudad de México.- Luego que Mario Vargas Llosa advirtiera que los mexicanos cometerían un suicidio democrático si eligieran a Andrés Manuel López Obrador como Presidente, el político tabasqueño se limitó a decir que el Premio Nobel es buen escritor, pero mal político.

“Es buen escritor, pero mal político”, expresó al ser cuestionado por medios locales después de tener una reunión con los líderes de Morena en Chihuahua.

El escritor peruano aseveró que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia representa una democracia populista y demagógica con recetas absolutamente fracasadas en el mundo entero.

“No voy a caer en ninguna provocación, es su manera de pensar”, dijo después el tabasqueño.

“No quiero decir otras cosas porque no me voy a enganchar. Es amor y paz”.

Por otro lado, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar tanto a Ricardo Anaya como a José Antonio Meade.

“Que vayan a declarar a la PGR los dos, que se investigue y castigue a los responsables tanto a Meade como Anaya pero que no afecten al País”, expuso.

“Tienen que ir a declarar Meade, Anaya y Videgaray, y que vaya también Diego a la defensa de Anaya y en defensa de Meade, que vaya Salinas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.