Hermosillo, Sonora, marzo 1 de 2018.- El Secretario de Economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, acudió a la toma de protesta de Arturo Fernández Díaz González, como presidente del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sonora Norte.

En el evento, en el cual estuvo Gustavo De Hoyos Walther, presidente de COPARMEX Nacional, Vidal Ahumada destacó que la ruta de crecimiento que ha tenido Sonora en los últimos dos años, obedece a las políticas implementadas por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para la atracción de inversiones que generan empleos.

Refrendó, además, el compromiso del Gobierno del Estado de continuar trabajando en sinergia con el sector empresarial.

“El Gobierno de Sonora y la Secretaría de Economía refrendamos el compromiso de seguir trabajando junto a COPARMEX para el crecimiento del sector empresarial que se traduzca en mayor prosperidad de nuestro estado”, señaló.

El Secretario de Economía expuso que en la actual administración en Sonora han concretado 93 proyectos de inversión, 36 corresponden a nuevas empresas y 57 de crecimiento orgánico, lo que ha generado la creación de 52 mil nuevos empleos.

“En Sonora existen algunos elementos para transitar a una nueva etapa productiva, sin duda, gracias a los resultados de la política económica de la Gobernadora Pavlovich”, comentó.

Por su parte, De Hoyos Walther agradeció la presencia de los empresarios sonorenses, ya que es muestra de su compromiso con la comunidad, lo cual, dijo, es adicional a las funciones que desempeñan en sus respectivas compañías.

“En pocas ocasiones estamos tan contentos en la COPARMEX como los días en que los empresarios le suman, le adicionan a sus responsabilidades, que no son pocas en las empresas, un compromiso adicional, que es el compromiso de trabajar por su comunidad desde la empresa, y a través de COPARMEX”, expresó.

Presentes: Angelina Muñoz Fernández, Presidenta Municipal de Hermosillo; Marcelo Meouchi Tirado, presidente saliente del Consejo Directivo COPARMEX Sonora Norte; Xóchitl Lagarda Burton, consejera de COPARMEX Nacional; Oscar Cuéllar Rosas, presidente del Comité de Federaciones COPARMEX; y Alfredo Santini Fernández, presidente de Federación Sonora COPARMEX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here