El detenido también tenía en su poder 800 mil pesos en efectivo y mariguana

Cae hombre con 2 mil 780 iPhones
Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre de 30 años con 2 mil 780 celulares de la marca iPhone y 800 mil pesos en efectivo en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado, la dependencia detalló que durante el dispositivo Rubik se detectó una camioneta sobre avenida Del Trabajo, cuyo conductor intercambiaba una bolsa transparente con mariguana con otra persona.

Al detectar la presencia de los policías, los sujetos corrieron hacia una vecindad aledaña, entre las calles Talabarteros y Jarciería, en la colonia Emilio Carranza, donde se detuvo a un hombre de 30 años.

▶️ Caso 1 – En conferencia de prensa, dimos a conocer la detención de un hombre de 30 años, relacionado con los delitos de narcomenudeo, encubrimiento por receptación y cohecho en Venustiano Carranza 👮🏻‍♂️

“Al realizarle una revisión preventiva se le aseguró una camioneta marca Ford Transit, modelo 2015, color blanco; así como hierba seca con características de la mariguana, además de 278 cajas con 2 mil 780 celulares de gama alta de la marca iPhone y 800 mil pesos en efectivo”, detalló la dependencia.

Al contactar con la compañía se confirmó que los números de serie de los celulares asegurados se encuentran relacionados a un robo en el estado de Puebla.

El detenido, quien fue puesto a disposición por los delitos de narcomenudeo, encubrimiento por receptación y cohecho, no tiene antecedentes penales y tampoco existe reporte de robo del vehículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here