Hermosillo, Sonora 28 de febrero de 2018.- Para fomentar una cultura de prevención y generar alianzas a favor de la escuela pública, se signó convenio de colaboración con la Fiscalía Anticorrupción y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE Sección 28.

Firmaron Odracir Ricardo Espinoza Valdez, Fiscal Anticorrupción del Estado de Sonora y el  Maestro Francisco Javier Duarte Flores, Secretario General de la Sección 28 del SNTE.

Francisco Javier Duarte Flores, subrayó la importancia del convenio ya que al combatir la corrupción en todas sus facetas, modificamos conductas que lastiman a la sociedad lo que nos llevará a condiciones de aportar una nueva cultura cívica, ética e íntegra de los sonorenses.

El Fiscal Anticorrupción Odracir Espinoza agradeció a la organización sindical su apoyo para realizar acciones de prevención contra la corrupción, a través de sus docentes, manifestó.

Asimismo, se impartió la conferencia “La Fiscalía Anticorrupción y su Integración al Sistema Estatal Anticorrupción” impartida por José Federico Cota, director del Órgano Auxiliar de Auditoría Forense de la FAS, dirigida al comité seccional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here