La policía de Carolina del Norte, en EE UU, busca a Douglas Cleveland Colson, de 55 años, como sospechoso de disparar a Prentis Robinson, de 50, en las inmediaciones de la Universidad de Wingate

 La policía de Carolina del Norte, en Estados Unidos, busca a un hombre identificado como Douglas Cleveland Colson, de 55 años, por asesinar supuestamente a otro, de 50, este lunes. Las imágenes del crimen quedaron grabadas porque la víctima, Prentis Robinson, estaba retransmitiendo en directo por Facebook su paseo por las inmediaciones de la Universidad de Wingate. Robinson es aficionado a publicar en su perfil social vídeos tocando algunos instrumentos de música o andando por diversas rutas con su palo selfi. Un palo que también portaba poco antes de morir.

En las imágenes se observa cómo Robinson se cruza con un individuo con el que conversa brevemente y al que informa de que está grabando en ese momento. Unos segundos después, el hombre sale de plano y se escuchan cuatro disparos; la cámara cae al suelo y el sospechoso sale corriendo. Los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida de la víctima, que fue encontrado muerto en el suelo. El tiroteo obligó además a cerrar la Universidad, ubicada a 1 kilómetro y medio del lugar del suceso, y la escuela de enseñanza primaria Wingate, según informa la cadena local WSOC TV. Les advertimos de que este vídeo puede herir su sensibilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here