Enrique Graue precisó que no puede meter a la escuela a un grupo armado para que combata a otro grupo armado, sino que hay que derrotarlo en la calle

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró que no le tiembla la mano para sacar a los narcomenudistas de Ciudad Universitaria.

El rector de la UNAM precisó que no puede meter a la escuela a un grupo armado para que combata a otro grupo armado, sino que hay que derrotarlo en la calle.

“No me tiembla la mano para sacar a los narcomenudistas, pero meter a un grupo armado para que saque a otro armado sería un problema muy grave; hay que derrotarlos fuera de Ciudad Universitaria”.

Enrique Graue le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que redoblará la vigilancia en las instalaciones de Ciudad Universitaria para prevenir que los narcomenudistas invadan la zona escolar.

Aseguró que se trata de una lucha que para terminar con la inseguridad que vive el país es necesario que participe la sociedad.

“(Es una) lucha que debemos dar todas las instituciones de educación superior y la sociedad en contra de esta crisis de seguridad que vivimos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here