Con el objetivo de fortalecer su plantilla médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, participará en el reclutamiento y selección de especialistas que se realizará el próximo 08 y 09 de marzo del 2018, dando en esta ocasión 352 plazas para las diferentes áreas.

El delegado del IMSS en la entidad, Miguel Jiménez Llamas, señaló que con ello se busca cubrir las necesidades de especialistas para la operación del nuevo Hospital General de Zona (HGZ) No.5, que brindará atención a más de 235 mil asegurados en el norte del estado.

“Participar este año, es para nosotros especial, pues contamos con un moderno y gran hospital en la ciudad de Nogales, por lo tanto, buscaremos que urgenciólogos, médicos familiares, de medicina interna, terapia intensiva, anestesiólogos, cirujanos, cardiólogos, entre otros, consideren sumarse al equipo que conformamos en el IMSS Sonora”, destacó.

En un esfuerzo conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII, Jiménez Llamas, junto a autoridades delegacionales asistirá al proceso que se desarrollará en la Ciudad de México con el fin de cubrir el mayor número de plazas vacantes.

“Siempre trabajamos para llevar el mayor beneficio a las y los sonorenses, lo cual tiene muy claro nuestro Director General, Tuffic Miguel, a quien agradecemos siempre el apoyo que brinda a esta Delegación, misma que enfrenta el reto de operar eficientemente un hospital con tecnología de punta como el recién inaugurado en el norte de Sonora”; exclamó.

Detalló que los especialistas serían además distribuidos en diferentes hospitales de la región, por lo que espera Jiménez Llamas, regresar con la totalidad de los médicos que ocuparán las mencionadas plazas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here