Hermosillo, Sonora, 25 de febrero 2018.- Saldo de 8 jornaleros lesionados dejó un  percance en una batanga remolcada por un tractor en el campo agrícola El Dec, ubicado en la calle 26 y 20 Sur, en la Costa de Hermosillo.

Los encargados del lugar negaron el acceso a los elementos policiacos pero se registraron las lesiones de los trabajadores de acuerdo al reporte médico recabado.

Entre los afectados está Domingo N. de 58 años de edad con fractura de clavícula izquierda y antebrazo izquierdo, con más de 15 días en sanar.

Otro afectado es Gilberto N. de 32 años con traumatismo craneoencefálico leve y menos de 15 días en sanar.

Aristeo N. de 26 años resultó policontundido pero el reporte es que sus lesiones son de menos de 15 días en sanar y Raymundo N. de 32 años con probable fractura en tobillo izquierdo.

Jorge N. de 23 años también resultó con afectación en el tobillo izquierdo aunque en su caso es de más de 15 días en sanar.

Antonio N. de 26 años presenta fractura de radio cúbito izquierdo con más de 15 días en sanar además de Mario N. de 25 años policontundido y el octavo lesionado es Israel N. de 23 años también policontundido.

Todos ellos son originarios del estado de Chiapas y fueron trasladados inicialmente al IMSS del Poblado Miguel Alemán y de ahí a Hermosillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here