Hermosillo, Sonora, 25 de febrero 2018.- Efectivos del grupo de Vehículos Robados de la Policía Municipal encontraron en estado de abandono una unidad con reporte de robo la tarde del sábado en la colonia Las Palmas.

Se trata de Ford Figo modelo 2017, con placas de circulación VTV-874, de color blanco y que fue reportado como robado el jueves 22 de febrero en las calles Manuel Z. Cubillas en la colonia Las Palmas.

Fue localizado en Jesús María Ávila y Marsella, en el mismo sector de Las Palmas, quedando a disposición del Ministerio Público para proceder a reintegrarlo a su legítimo propietario.

Llevaba soldadora robada

Hermosillo, Sonora, 25 de febrero 2018.-  El robo de una soldadora industrial con valor de 80 mil pesos fue lo que le robaron a Juan N., quien llevaba ese equipo en la caja de un pick up Nissan estaquitas y que dejó estacionado afuera de un restaurante ubicado en Solidaridad y Cultura.

El robo se registró a las 21:29 horas del sábado y al llegar los elementos de Seguridad Pública hicieron recorridos en las inmediaciones para tratar de ubicar el equipo robado y al o los presuntos ladrones.

Lo que menos imaginó el afectado fue que mientras disfrutaba de su cena, lo dejarían sin ese equipo de trabajo que dejó en la caja de su vehículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here